Cadenas de alta gama

En IRIS CHAINS llevamos fabricando cadenas de alta calidad desde 1935. Fabricamos cadenas para una gran variedad de aplicaciones industriales y todo tipo de motocicletas, y las suministramos a todo el mundo. Producimos Cadenas de Rodillos, Cadenas Transportadoras, y Cadenas Agrícolas.

CADENAS DE TRANSMISIÓN

IRIS CHAINS produce cadenas de alta calidad para industria.

CADENAS ADAPTADAS

IRIS CHAINS produce cadenas de alta calidad para industria.

Iris Chains, fabricando cadenas de alto rendimiento desde 1935 para todo el mundo.

Más de 80 años de reinvención continua, perseverancia y tenacidad en el trabajo, junto a nuestra labor en calidad e investigación, han permitido a Iris Chains convertirse en referente en la fabricación de cadenas.

Iris Chains es un desarrollador y fabricante líder mundial de cadenas de rodillo estándares y especiales. Gracias al conocimiento técnico adquirido desde hace tiempo, el know how en la producción, y un catálogo de productos ampliamente diversificado, Iris Chains tiene la capacidad para ofrecer soluciones de confianza a una extensa cartera global de mercados.

Iris Chains opera en dos principales sectores de actividad:

  • Cadenas industriales: cadenas de rodillos para aplicaciones industriales estándar y especiales
  • Cadenas de motocicleta: cadenas de transmisión primaria, para aplicaciones de motocicleta.

Las cadenas Iris se fabrican en nuestra planta de Eibar, cerca de Bilbao (País Vasco) España. Las cadenas Iris ofrecen eficiencia, velocidad y flexibilidad en cuanto a cantidad de entrega, tiempo preliminar, aplicaciones especiales; es por ello que podemos entregar cadenas adaptadas a las necesidades del cliente en el mejor plazo. Poseer el know how técnico y práctico más profundo en cuanto a cadenas, y una amplia experiencia en acero y materiales de plástico y sólidas capacidades de fabricación propias, nos permiten comprender a profundidad las necesidades de nuestros clientes y encontrar las soluciones más adecuadas, con plena calidad total.

Gracias a lo anterior, la empresa exporta actualmente el 65% de su producción a más de 35 países en todo el mundo, posicionándose así como un proveedor internacional de confianza entre las principales fabricantes y multinacionales en la industria, adaptándose a su vez a los requerimientos técnicos más exigentes.

Calidad y medio ambiente

IRIS CHAINS S.L. se esmera desde hace más de una década en obtener la calidad total en sus procesos y productos, posicionando a la empresa como un proveedor internacional de confianza.

Desde la revisión del pedido de ventas, el diseño, la compra y recepción de materiales, la supervisión de proveedores y operaciones subcontratadas, y la fabricación en todas sus etapas, hasta el control final y la expedición, cada etapa del proceso se revisa y controla de acuerdo con los procedimientos internos y requisitos más exigentes del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental bajo los estándares ISO 9001 e ISO 14001. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es revisado y evaluado independientemente por Bureau Veritas.

Esta acreditación confirma nuestro compromiso por la excelencia y la mejora continua. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, garantizando altos estándares de calidad.

Los procesos industriales y de gestión de calidad están sujetos a revisiones y mejoras continuas, al tiempo que se llevan a cabo auditorias internas y externas periódicas por parte de clientes y agencias reguladoras.

Además, para garantizar la calidad de las cadenas y sus piezas de acuerdo a DIN e ISO, entre otras, Iris Chains cuenta con técnicos bien formados y cualificados, así como con el equipamiento de control más moderno.

Finalmente, en Iris Chains, S.L., junto a cada pedido entregamos los certificados de material, tratamiento térmico, informe dimensional, así como los gráficos de evolución y perfil.

Iris Chains alrededor del mundo

Actualmente, Iris Chains exporta a los 5 continentes, siendo el principal suministrador de empresas en los sectores de automoción y equipamiento industrial y agrícola.

Start typing and press Enter to search