CADENAS DE ALTA GAMA PARA MOTOS DE ENDURO

Las cadenas IRIS son vendidas por todo el mundo como reclamo de alta calidad para motocicletas. Todos los productos son sometidos a pruebas por profesionales en circuito, motocross, enduro y rally raids así como miles de motoristas a diario.

Cadena moto enduro O´RING

Cadena de retenes Super Reforzada O´Ring. Retenes O’Ring autolubricados con grasa de teflón. Eslabón interior oro y exterior oro.


Cadena moto enduro X´RING

Cadena de retenes Super Reforzada X´Ring. Retenes X’Ring autolubricados con grasa de teflon. Eslabón interior negro pavonado, rodillos y exterior oro.


Cadena moto enduro O´RING BLACK

Cadena de retenes Super Reforzada O´Ring. Retenes O’Ring autolubricados con grasa de teflón. Eslabón interior y exterior negro.


Cadena moto enduro X´RING BLACK

Cadena de retenes Super Reforzada O´Ring. Retenes X’Ring autolubricados con grasa de teflón. Eslabón interior y exterior negro.


Diferencias entre O´RING y X´RING

La cadena de serie O’Ring permite una mejora al desgaste en comparación con las cadenas de tipos estándar.

Estanqueidad lograda con una junta especial de cuatro labios. Debido a lo menor fricción, su funcionamiento es más suave, porque engrana mejor y se caliente menos. Aumenta la vida de la cadena de forma importante. Especialmente diseñada para las motos de carretera y grandes rutas. Cubre toda la gama hasta vehículos de gran potencia, para las cuales invertir en cadenas como ésta resulta especialmente rentable.

La junta X’Ring permite tener una vida al desgaste 7 veces más larga que una junta O’Ring.