Trayectoria Iris Chains

Trayectoria

Iris-Chains fue fundada en 1935 por D.V Echeverria y Willy Bohnm en Eibar, Guipuzcoa, España. En un principio la empresa se dedicaba a la fabricación de cadenas para bicicletas. Con el fin de diversificar, desarrolló su actividad haciendo cadenas especiales para las motos de pequeña cilindrada. Paralelamente, la empresa fue conquistando el sector industrial con cadenas de rodillos.

Hoy en día, Iris-Chains exporta sus cadenas a los 5 continentes, siendo el principal proveedor de empresas de sectores tales como; equipos de automoción, industriales y agrícolas.

La unión del tesón y la perseverancia al trabajo, la calidad y la investigación, han permitido después de más de 80 años de continua renovación que Iris-Chains se haya convertido en un referente en la fabricación de cadenas. Iris-Chains fabrica cadenas adaptadas a cada situación y a cada cliente con rendimientos máximos.

Cada producto que salen de nuestra empresa responde a las máximas exigencias de calidad.

Su modelo de desarrollo se inscribe en largo plazo y se define como una dinámica ininterrumpida de operaciones de crecimiento externo con un desarrollo de su amplia gama de productos.

La empresa continúa fabricando en Eibar, Guipuzcoa, España, desde donde se distribuyen sus cadenas a fabricantes de equipamientos de origen y a los usuarios finales de todo el mundo.

Misión y valores Iris Chains

Start typing and press Enter to search