Garantía cadenas Iris Chains

Las cadenas O-Ring de IRIS están garantizadas sólo contra defectos del fabricante en material y mano de obra durante 6 meses a partir de la fecha de compra original o 15.000 Km., Lo que ocurra primero. La garantía comienza en la fecha que aparece en la factura de venta o en el recibo.

Las cadenas X-Ring de IRIS y las cadenas FB-Ring están garantizadas sólo contra defectos del fabricante en material y mano de obra durante 1 año o 30.000 Km, lo que ocurra primero. La garantía comienza en la fecha que aparece en la factura de venta o en el recibo.

Las cadenas No-O-Ring de IRIS están garantizadas solamente contra defectos del fabricante en material y mano de obra durante 30 días a partir de la fecha de compra original mostrada en la factura de venta o recibo. No se aplica ninguna garantía de kilometraje.

No existe ninguna garantía de ningún tipo, implícita o no, para cualquier cadena de IRIS utilizada en competiciones de carreras o en un evento competitivo. No se aplicará ninguna garantía de ningún tipo a las cadenas IRIS utilizadas en motos que hayan sido modificadas.

Las cadenas IRIS no están garantizadas contra el desgaste normal, la instalación incorrecta, la alineación incorrecta, el mal mantenimiento, la mala aplicación (véase el manual del fabricante propietario de la moto para la especificación del fabricante original del equipo) o daños debidos a cualquier alteración de una moto.

Todas las reclamaciones de garantía deben ser hechas al distribuidor original donde se compró la cadena, y el comprador debe devolver la cadena IRIS y el comprobante de compra al distribuidor original para que se aplique la garantía. El distribuidor presentará las reclamaciones al distribuidor IRIS autorizado a quien compró la cadena.

IRIS estará para los defectos de fabricación en material y mano de obra en la cadena. La única obligación de IRIS bajo las garantías expresas, será reemplazar la cadena. La cadena defectuosa en ningún caso será responsabilidad de IRIS por cualquier lesión personal o daño a la propiedad causado por defectos y en ningún caso, IRIS será responsable de cualquier daño monetario, incluyendo daños compensatorios, consecuentes, incidentes especiales y/o castigos.

IRIS renuncia específicamente a cualquier tipo de garantía implícita, ni por estatutos ni de otra manera, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o garantía de adecuación para un propósito particular o uso con respecto a cualquier cadena de IRIS.

El único y exclusivo derecho del comprador bajo esta garantía se limitará a la sustitución de la cadena de IRIS defectuosa.

En ningún caso, ya sea como resultado de un incumplimiento de contrato, garantía, agravio (incluida negligencia), o de otra manera IRIS CHAINS S.L. será responsable de daño o gasto compensatorio alguno, consecuencias especiales, incidentes pero sin limitarse a costos de producto(s) de reemplazo, pérdida de ganancias, ingresos, perdida de uso de producto o cualquier equipo asociado, tiempo, costos o reclamo de terceros por daños o gastos.

Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.



Nuestras cadenas