Calidad y medio ambiente

Garantizamos la mayor calidad del producto

En Iris Chains trabajamos a diario para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Estamos totalmente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y por ello creemos en la mejora contínua y en unos procesos de gestión de calidad estrictos y exhaustivos, que nos permiten ser un proveedor internacional de confianza.

Contamos con técnicos altamente formados y cualificados, así como con el equipamiento de control de calidad más moderno. Además, junto a cada pedido entregamos los certificados de material, tratamiento térmico e informe dimensional, así como los gráficos de evolución y perfil. En Iris Chains apostamos por un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Norma ISO 9001:2015

IRIS CHAINS, SL está certificada bajo la norma ISO 9001:2015. Esta acreditación confirma nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua en todos nuestros productos, servicios y procesos.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros grupos de interés, asegurando altos estándares de calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es revisado y evaluado de forma independiente por Bureau Veritas.

Norma ISO 14001:2015

IRIS CHAINS, SL está certificada en la norma ISO 14001:2015. Dicha acreditación confirma nuestro compromiso con la demanda de sostenibilidad de nuestros clientes y de la sociedad.

Trabajamos y apostamos por un negocio respetuoso con el entorno y los ecosistemas que nos rodean, tal y como manifestamos en nuestra Política de Calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Ambiental es revisado y evaluado de manera independiente por Bureau Veritas.

Política de calidad

En Iris Chains seguimos estrictamente una política de calidad basada en la satisfacción de las demandas de los clientes, la garantía de la máxima calidad en todas las cadenas, servicios, procesos y gestiones y el compromiso total con el medio ambiente.

En nuestra compañía realizamos un uso sostenible de los recursos, para asegurar la protección de nuestro entorno, naturaleza y ecosistemas.

Puedes leer nuestra Política de Calidad al detalle en el documento adjunto.

¿Tienes dudas sobre el tipo de cadena que necesitas?
Contacta con nosotros y te ayudaremos.