Quiénes somos

Fabricamos cadenas de alta calidad a nivel mundial desde 1935

Más de 87 años de reinvención y evolución continua convierten a Iris Chains en un desarrollador y fabricante líder mundial en el sector de las cadenas industriales y para motocicletas.

Las cadenas Iris son un producto de máxima calidad y se fabrican en la planta de Eibar (País Vasco), España, desde donde se exportan a más de 35 países repartidos por los cinco continentes.

Iris Chains tiene la capacidad para ofrecer soluciones de confianza a una extensa cartera global de mercados, gracias a la larga experiencia, el alto conocimiento técnico y el catálogo diversificado en dos sectores de actividad: La fabricación de cadenas industriales y de cadenas para moto, con una amplia variedad de cadenas en cada segmento.

  • Desde 1935

    trabajando en la mejora continua

  • 55 países

    a los que exportamos nuestras cadenas

  • + 7685

    referencias en cadenas

Nuestros valores se han convertido en referentes en el sector

Pasión

Somos profesionales altamente proactivos, motivados e ilusionados por la fabricación de cadenas y todo lo que hacemos.

Superación

Nos esforzamos por mejorar cada día para alcanzar las más altas cotas de calidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Apostamos por el trabajo en equipo, ya que creemos que en Iris Chains todos los componentes son importantes y juntos somos más fuertes.

Compromiso

Somos un equipo de personas comprometidas con nuestra empresa, compañeros, clientes y proveedores, así como con la sociedad.

Integridad

Consideramos que nuestras palabras, acciones y comportamiento importan, por lo que nos esforzamos en trabajar siempre éticamente.

Igualdad

Creemos firmemente en la igualdad de todas las personas, apostando decididamente por valores como la diversidad, la tolerancia y la inclusión.

Misión

Somos portadores de una tradición en el diseño, la fabricación y comercialización de una amplia gama de cadenas de rodillos que se remonta a principios del siglo XX. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios adaptados a los plazos y requisitos técnicos de nuestros clientes creando valor para todos los grupos de interés que nos acompañan en este viaje.

Visión

Lograr un crecimiento sostenible basado en la rentabilidad y mejora continua de nuestros productos y servicios. Ser reconocidos por nuestra capacidad resolutiva fortaleciendo la confianza con nuestros clientes. Todo ello, con el fin de consolidar la posición de proveedor global de cadenas industriales y de moto de Iris Chains.

¿Tienes dudas sobre el tipo de cadena que necesitas?
Contacta con nosotros y te ayudaremos.