Conoce las cadenas industriales II | Iris Chains

Blog

Conoce las cadenas industriales II

¡Hola de nuevo! Bienvenidos al segundo episodio de la sección de «Conoce las cadenas industriales». En este segundo episodio del post vamos a hablar sobre las cadenas de acumulación. En este post trataremos de que conozcáis más a fondo las cadenas de acumulación, cadena que se utiliza principalmente para el transporte de mercancías.

Desde Iris Chains ofrecemos distintos tipos de cadenas de acumulación que pueden adaptarse a diferentes aplicaciones de transmisión de productos. Actualmente, Iris Chains ofrece a sus clientes los siguientes tipos de cadenas de acumulación: Cadenas con rodillo central, Cadenas con rodillo lateral, Cadenas con rodillo superior y Cadenas de doble velocidad.

Respecto a las cadenas con rodillo central, estas cadenas están disponibles en dos materiales: Acero al carbono y Acero Inoxidable. Además, tiene la opción del bañado en delta-tone y niquel. Las cadenas con rodillo central sirven para la transmisión estable para el transporte de productos. A través del rodillo central y la ayuda de los rodillos laterales, la cadena marcará la línea central para transportar los productos.

En lo que a las cadenas de rodillo lateral se refiere, son ideales para transportar productos pequeños directamente en la cadena. La cadena de rodillo lateral permite añadir rodillos extra y por lo tanto, ayuda a reducir la carga. Al igual que las cadenas de rodillo central, también está disponible en dos materiales: Acero al carbono y Acero Inoxidable. Al igual que en las cadenas de rodillo central, también tiene la opción del bañado en delta-tone y niquel.

Por otra parte, las cadenas con rodillo superior, es una cadena ideal para transportar lentamente productos o artículos pesados. Mediante el soporte sobre las aletas laterales, las cadenas con rodillo superior permiten el transporte de mercancía pesada a una velocidad lenta. Al igual que las cadenas de rodillo central y las cadenas de rodillo lateral, las cadenas de rodillo superior también están disponibles en dos materiales y dos tipos de bañados distintos: Por una parte, Acero al carbono y Acero Inoxidable y por otra parte, el bañado en delta-tone y niquel.

Finalmente, las cadenas de doble velocidad permiten transportar los productos o artículos 2,5 veces más rápido. A través de combinar rodillos de distinto tamaño, se logra el objetivo de llegar al mismo nivel de productividad mientras se ahorra una importante cantidad de energía, ya que la cadena funciona un 60% más lento. Al igual que las otras tres cadenas, las cadenas de doble velocidad cuentan también con los materiales de Acero al carbono y Acero Inoxidable y el bañado en delta-tone y niquel.

Para tener más información acerca de las cadenas de acumulación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y solicita información acerca de la cadena. ¡Hasta la próxima!